691 470 049 - 657 273 784
Instagram
Youtube
Email
Facebook
musiteca.es
Necesito Música
¿POR QUÉ MUSITECA?

La experiencia y la trayectoria de MUSITECA y de nuestros compositores y artistas no dejan lugar a dudas. Trabajan en lo más alto dentro de sus campos de especialidad y nunca aprobamos a un nuevos compositores o artistas sin asegurarnos de que pueda aportar un enfoque original y emocional a la hora de componer. Puedes visitar nuestra sección de compositores y artistas para obtener más info. En todo momento puedes escuchar nuestra música y juzgar por ti mismo. Somos grandes especialistas en música para publicidad, cine y televisión.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS LICENCIAS DE MUSITECA CON RESPECTO A OTRAS FUENTES MUSICALES?

En MUSITECA, la obtención de licencias de nuestra música y grabaciones no se realiza a través de terceros, por lo que el proceso resulta más rápido, sencillo y libre que los típicos trámites burocráticos. Todas nuestras pistas son aprobadas de forma automática por un período ilimitado para su uso en múltiples plataformas. Como toda la administración está centralizada, podemos hacerlo por un precio muy asequible. En general, nuestros clientes descubren que se pueden ahorrar hasta un 90% de su presupuesto musical utilizando Musiteca. El catálogo es muy extenso y está en constante crecimiento. Trabajamos con muchos músicos y compositores de gran prestigio. En nuestra página web, la búsqueda y el acceso a la música son muy fáciles. Puedes utilizar palabras clave de estilos, modos, bandas favoritas, canciones, películas y casi todo lo que puedas imaginar para que te lleve directamente a sugerencias de pistas, o bien puedes limitar tus búsquedas utilizando las categorías preestablecidas. ¡Incluso puedes encontrar pistas según el estado de ánimo que necesites!  En MUSITECA podemos crear licencias universales hechas a medida para cumplir con tus exigencias específicas: lo que sea, donde sea, para siempre. Llámanos para obtener más información.

¿CUÁL ES LA ESTRUCTURA DE PRECIOS? ¿QUÉ COSTE TIENE? ¿CÓMO SE PUEDE PERMITIR MUSITECA OFRECER UNA CALIDAD TAN BUENA?

MUSITECA prescinde de los intermediarios que normalmente están implicados en la provisión de música hasta llegar al usuario final. Como propietarios tanto de los derechos de grabación como de los de edición de nuestro catálogo musical, evitamos los gastos administrativos generales asociados a la aprobación de derechos según una base de “caso por caso” a través de unas licencias sencillas y fáciles de gestionar. La principal fuente de ingresos tanto para MUSITECA como para nuestros compositores viene de los royalties por comunicación pública abonados por las empresas de radiodifusión, y no por los productores. Y lo más importante, nosotros y nuestros compositores creemos que al hacer que nuestra música sea fácil de usar y económica, más gente la utilizará, y así todos salimos ganando.

¿Y SI NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO?

En MUSITECA somos especialistas en trabajos a medida. Contamos con un amplio y experimentado equipo de compositores y creativos que darán una excelente respuesta a tus necesidades ¡Por mucho menos de lo que piensas! Nos adaptamos a cada proyecto según el presupuesto y dimensión que tenga. No lo dudes, MUSITECA es tu sitio. Para más información consulta el apartado MUSICA A MEDIDA.

¿CÓMO OBTENGO MÚSICA?

Para obtener música a través de Musiteca cree una solicitud o póngase en contacto con nosotros.
En cuestión de horas haremos una selección de las canciones de nuestros artista que mejor se ajusten a sus necesidades, su presupuesto y su proyecto.
Esto significa que puede obtener música que se haya lanzado anteriormente, música que se acaba de producir esta semana o una pieza que se haya compuesto específicamente para su proyecto.
Para crear una solicitud pulse aquí o póngase en contacto con nosotros.

¿ES RAPIDO EL PROCESO?

Las solicitudes pueden procesarse en menos de 24 horas. Los documentos legales normalmente son entregados en un plazo de 24-48h.

¿CUANTO CUESTA?

Una solicitud en Musiteca es gratis. Las tarifas solo incurren cuando ha encontrado la música para su proyecto y la licencia.
Musiteca no establece un precio fijo para las licencias ya que creemos en el concepto de mercado. 
Si no está seguro de qué tipo de presupuesto debe ofrecer, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita.

¿ES BIBLIOTECA / CATÁLOGO DE MÚSICA?

No, no solo somos una biblioteca. Hay dos razones principales por las que creemos que nuestro enfoque funciona mejor para sus proyectos:

1. ES MÁS FLEXIBLE

Las bibliotecas ofrecen música que se ha lanzado en los últimos años o décadas, que se encuentra en su sistema y que se puede comprar por un precio fijo.
En Musiteca proporcionamos música existente, música que podría haber sido producida anoche o música que se producirá mañana a medida para su proyecto..

2. OBTIENES MEJOR MÚSICA

Las bibliotecas han sido una buena forma de encontrar música que sea "lo suficientemente buena" para el uso de fondo. En Musiteca hemos ido mucho más allá.  Tenemos artistas de primer nivel, con miles seguidores, decenas de miles de discos vendidos, compositores con premios tanto nacionales como internacionales y un control de calidad muy exigente. De esta manera tanto las canciones de nuestros artistas como las composiciones a medida serán siempre de la máxima calidad.

¿OBTENGO TODOS LOS DERECHOS QUE NECESITO?

Cuando te pones en contacto con nosotros o envías una solicitud en busca de la canción más famosa del momento, un éxito de hace años , alguna canción de nuestros artistas o compositores o si prefieres que te proporcionemos música a medida para tu proyecto, cuando te contestemos tendremos todos los derechos necesarios y la autorización de las partes respectivas.
Además, Musiteca cuenta con un equipo legal que puede garantizar todos sus derechos y organizar los trámites. En este proceso utilizamos la tecnología y la investigación manual que identifica a todos los titulares de derechos de una canción, por lo que nos aseguramos de que tenga todas las licencias que necesita y de las personas y las partes adecuadas.

Facebook
Email
Youtube
Email
Clicwow
Webup