691 470 049 - 657 273 784
Instagram
Youtube
Email
Facebook
musiteca.es
Ofrezco Música
¿CÓMO PUEDO LICENCIAR MI MÚSICA?

En Musiteca, marcas, agencias de publicidad, producciones cinematográficas, canales de TV, desarrolladores de juegos y otros buscan su música para sus proyectos. En la mayoría de los casos, estos usos de su música requieren una licencia especial con todos los titulares de los derechos de la música. Las tarifas de estas licencias pueden. Esto depende del tipo de medio, el país, la duración de la música dentro de la película o comercial o la importancia de la música para el proyecto.
Musiteca estudia de forma individual cada proyecto y selecciona las diferentes canciones que pueden encajar según las especificaciones de cada cliente. Algunos proyectos pagan menos pero son buenos proyectos que tienen beneficios promocionales para el artista y otros son menos atractivos pero pagan más dinero. En cualquier caso Musiteca se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles.

¿QUE DERECHOS CEDO EN CADA LICENCIA?

Si finalmente una de tus canciones de tu perfil en nuestra web es incluida en un proyecto conseguido por nosotros,  y únicamente en ese caso, Musiteca como comisión por los servicios prestados cobrará un porcentaje de la licencia y de los derechos de autor.

¿TIENE ALGÚN COSTE DARSE DE ALTA O SUBIR CANCIONES A MI PERFIL?

No. Además en Musiteca queremos que te sientas libre y dueño de tu carrera. No cobramos nada ni ningún tipo de comisión si no te conseguimos nada. Además puedes darte de baja cuando quieras sin ninguna penalización.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PODER TENER UN PERFIL?

Tener un perfil en Musiteca es gratuito. Una vez se haya cumplimentado todos los pasos necesarios, nuestro equipo revisará el perfil y las canciones siguiendo nuestros estándares de calidad para proceder a aprobarlo. En caso de que haya algún problema se pondrán en contacto contigo.

Un requisito indispensable a la hora de subir canciones es tenerlas registradas en la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) y tener a mano el código ISWC.

¿PUEDO ESTAR EN MUSITECA SI TENGO CONTRATO DISCOGRAFICO/EDITORIAL?

Sí. Lo mejor es asegurarse de antemano de que los demás titulares de derechos están de acuerdo con el trato y dan su consentimiento de que vas a estar en Musiteca.

¿QUÉ GANA MUSITECA?

Musiteca cobra una tarifa por diversos servicios, incluidos despacho, administración, consultoría creativa, etc. Esta tarifa oscila entre el 25% y el 50% del presupuesto de licencia directa además un porcentaje en derechos de autor. En el caso de que se encargue a un compositor música para publicidad cine o televisión a medida, se pactará de mutuo acuerdo un precio.
Facebook
Email
Youtube
Email
Clicwow
Webup